Universidad Juan Pablo II
desarrolloSoftware

Especialización en Desarrollo de Software

Los Desarrolladores de Software utilizan sus conocimientos, habilidades y destrezas para elaborar software y realizar tareas específicas dentro de una empresa y una organización.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción del Producto

Descripción de la Carrera

Las funciones que típicamente realizan estos técnicos son: programación de software según especificaciones dadas, incluyendo implantación del software, documentación del software producido, y mantenimiento del software.

Perfil Ocupacional

El egresado de la Especialización en Desarrollo de Software, podrá desempeñarse entre otros en los siguientes puestos:

• Desarrollador de aplicaciones de propósito general o específico.
  • Soporte técnico en aplicaciones de tecnologías ya existentes.
  • Diseñador de software.
  • Diseñador de páginas web.
  • Consultor en programación.

Requisitos de Graduación

Para graduarse el estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Aprobar los cursos que exige el plan de estudios de la carrera.
  • Cumplir con los indicadores de desempeño que exigen los cursos específicos de tecnología en el contexto de estar capacitados para optar por el examen de certificación para JAVA.
  • Alcanzar los créditos que exige la carrera de actividades complementarias.
  • Tener cumplidas las obligaciones financieras con la Universidad.

* El Estudiante podrá graduarse una vez aprobados los 78 créditos de la carrera y luego de haber aprobado el Proyecto de Desarrollo correspondiente al IV Cuatrimestre, según las indicaciones de la Universidad.

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Especialización en Desarrollo de Software”